Entretencion

Mexicanos llevan una toalla a Catar con la imagen de Alfredo Adame por si “se arman los trancazos”

No hay duda de que Alfredo Adame se ha convertido en un ícono para los mexicanos, pero no como un experto en artes marciales como él asegura que es, sino como parte de la cultura del meme y la burla. Ahora su imagen alcanzó un nivel internacional porque su rostro se ha visto por el Mundial de Catar 2022 como “protección” para los mexicanos en caso de que se desate una pelea.

Unos aficionados de México fueron captados en tierras cataríes con una enorme toalla con el rostro del actor, ahora convertido en figura de la polémica, y aseguran que lo llevaron como un amuleto que los puede ayudar si hay algún conflicto con los seguidores del equipo rival. Se “encomiendan” a su potente patada de bicicleta…

Estos seguidores de México y del “sensei Adame” se encontraban cerca del estadio a la espera del resultado del partido contra Argentina y al haber una gran rivalidad entres estas selecciones, pensaron que tal vez podría haber algún enfrentamiento, que, por fortuna, no sucedió, aunque ellos ya iban muy seguros con su toalla.

Con todo y la camiseta de México, así como algunos datos como si se tratara de una de las estampas del álbum Panini y una “fiera” mirada, incluido un Doctor Sino, así llegó Adame hasta Catar. No cabe duda de que a los mexicanos les encanta divertirse y encuentran las formas más increíbles para hacerlo, como llevar esta enorme toalla.

Sin duda, los aficionados mexicanos se han llevado el campeonato a los más divertidos, con disfraces, bailes, bromas y este tipo de detalles que de inmediato se hacen virales, no solo en México, sino que están sorprendiendo a los seguidores de todo el mundo que se han dado cita en Catar. Tal vez su Selección no gana, pero de todas formas no pierden el buen humor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *