Entretencion

MrBeast tiene planes de lanzarse para presidente de Estados Unidos cuando tenga 40 años

Muchos estadounidenses consideran que convertirse en el presidente de su país es el punto más alto que pueden alcanzar como seres humanos, algo así como la cima del éxito, así que cuando le preguntas a un niño qué quiere ser de grande, lo más probable es que te diga “presidente” si es que tiene la idea de que tiene que ser lo mejor de lo mejor. Lo mismo aplica para los adultos, quienes al haber logrado todo lo que querían hacer de sus vidas, lo único que les falta hacer en ese momento es ser presidente.

El empresario y creador de contenido Jimmy Donaldson, conocido profesionalmente como MrBeast, reveló en el canal de YouTube FLAGRANT sus ambiciones presidenciales. Con 112 millones de suscriptores, además de tener cuarto canales alternativos con más de 10 millones de suscriptores cada uno y un canal de gaming con 29.5 millones de suscripciones, MrBeast considera que tiene lo que se necesita para ser presidente y se ve a sí mismo como el ocupante del despacho oval cuando tenga 40 y tantos años.

La visión de MrBeast

Mr Beast Explicando su campaña política

Me encantaría ser presidente. Creo que tendría que hacer un montón de cosas en la política para llegar hasta ahí y sería algo que querría hacer cuando tenga 40 o 50 años, probablemente a mitad de mis 40. Si tuviera miles de millones de dólares y simplemente regalara todo mi dinero, dejando mi cuenta bancaria sin un centavo.

Creo que así demostraría que no pueden comprarme, que ningún cabildero podría afectar mi juicio o influir en mí y me parece que eso sería una excelente plataforma de campaña: estarían votando por mí, no por mi dinero y la gente sabría que yo haría lo mejor para el pueblo, sin ningún compromiso.

Un hombre de grandes ambiciones y su plan

Mr Beast posando vestido como Willy Wonka frente a su marca FReastables sobre una alfombra roja Jimmy Donaldson

MrBeast no es ajeno ni nuevo en esto de las metas que parecen fuera de serie y descabelladas. Además de haberse convertido en el anfitrión de “El juego del calamar”, invirtió gran cantidad de recursos y esfuerzo para convertirse en el Willy Wonka de su propia fábrica de chocolates, por lo que convertirse en presidente de los Estados Unidos está entre sus metas menos extrañas. Entre otras cosas, el influencer cree que los presidentes se están volviendo cada vez más viejos, con Joe Biden convirtiéndose en el presidente con más edad al tomar el cargo a los 78 años de edad, un máximo histórico para los presidentes estadounidenses.

Según MrBeast, él sabe cómo llamar la atención y, por lo tanto, le resultaría fácil conseguir que toda la gente de Estados Unidos escuchara lo que tiene que decir. Uno de sus primeros pasos sería deshacerse de toda su fortuna, regalándola. Luego pedir el voto de la gente para alcanzar el cargo y hacer lo que es mejor para su país. En sus planes cuenta con que la mayoría de quienes sean sus seguidores ya estarán en edad de votar, así como que “la gente de su generación” vote por él.

Quizá ni el primero sería

Mr Beast luciendo sorprendido con una mano en la mejilla Paul logan con auriculares frente a una bandera estadounidense con la leyenda Paul para 2032Quizá ni el primero sería

MrBeast dice que le gustaría hacer historia siendo la primera celebridad de YouTube en convertirse en presidente, pero no es la única (ni la primera) personalidad de YouTube en develar sus sueños presidenciales, pues el controvertido Logan Paul ya lo habría hecho. En caso de que el youtuber boxeador tuviera éxito en sus planes, se convertiría en presidente a sus 35 años, mucho antes de lo que MrBeast pretende lograr.

Aunque MrBeast consiguiera el cargo de elección popular y aunque se convirtiera en el primer youtuber en conseguirlo, al menos un equivalente en el medio del entretenimiento, Ronald Reagan, ya había sido el primer actor o profesional del entretenimiento en ser presidente de los Estados Unidos. ¿Tendrá o no éxito en sus ambiciones? Pues, bueno, solo el tiempo lo dirá, pero hasta entonces, MrBeast es un suspirante más que sueña con alcanzar el epítome del éxito dentro del imaginario del “sueño americano”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *