Entretencion

Soldado caído: pide matrimonio ante todo un estadio y lo rechazan

Ahora les va una de soldados caídos. Por mucho tiempo les hemos informado del éxito que han tenido algunos varones al pedir la mano de su novia, así como el ridículo que han hecho cuando algunos pierden el anillo. Otros tantos han escogido el peor momento y lugar para hacerlo, como el que le quiso dar el anillo a su novia en McDonald’s. Afortunadamente no fue un aro de cebolla, pero igual fue rechazado.

El siguiente varón se llevó el corazón destrozado porque su amada lo rechazó al pedirle que fuera su esposa en un estadio de futbol durante el medio tiempo de un partido. Las cámaras del centro deportivo captaron el momento y lo transmitieron a las pantallas del complejo para que los asistentes lo vieran. Lo que apuntaba a convertirse en un festejo romántico, sin duda, terminó en tragedia.

Pidió matrimonio en el estadio y lo rechazaron

La derrota se dio en el encuentro entre el los rojinegros del Atlas contra los rayados del Monterrey, en el Estadio Jalisco, de Guadalajara, México. Atlas jugaba de local en la sexta jornada del Torneo Clausura 2023. El marcador estaba cero a cero y los equipos se fueron al descanso de medio tiempo. Fue ahí donde el romántico varón salió a la acción, se arrodilló en el campo y le mostró el anillo a su novia, ante miles de aficionados atentos a la respuesta.

La sorpresa invadió a la mujer, quien, sin creerlo, solo mecía su cabeza en negación, aunque no emitía palabras. Personal del estadio le acercó un micrófono para que los hinchas escucharan su respuesta, pero seguía sin decir nada. Finalmente, y ante la sorpresa de miles de fanáticos, se fue, dejando arrodillado a su novio en medio del campo. Todo el estadio pudo ver el momento preciso en que se le rompió el corazón. Otros tantos lograron captarlo con sus celulares.

Una desgracia para el hombre, quien terminó llorando sus penas. Este fue un “No” que se quedará inmortalizado en el coloso tapatío. A pesar de que la chica tomó una decisión, nadie la culpa, pues el “sí” no es una obligación y mucho menos cuando hay una enorme presión social. Quién sabe, tal vez en el futuro, la pareja pueda tener una feliz relación y un próspero matrimonio.

Mientras tanto, al arrancar el segundo tiempo, los regios le metieron caña al asunto. Rogelio Funes Mori anotó el primer tanto al minuto 60, con un sonoro grito rayado. Unos minutos después, Arturo González marcó el segundo gol para Monterrey, dejando atrás las posibilidades de victoria para el Atlas. Los rojinegros no pudieron recuperarse, desconocemos si terminaron con el corazón igual de roto que el protagonista de esta historia.

Rechazado en el estadio



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *