Entretencion

Venezolanas se quejan de vivir en España y usuarios piden que las deporten

Dos chicas venezolanas se ganaron el odio nacional de España después de quejarse del choque cultural que experimentaron al migrar al país de la península ibérica de Europa. De manera poco inteligente, las jóvenes decidieron usar TikTok (@_garciaalejandra) para exponer su desagrado por su nuevo hogar, pero la crítica iba acompañada de un tono nada grato.

El primer strike que lanzaron fue hablar del supuesto mal olor que desprenden los españoles, pues, en sus palabras, huelen a “axila maloliente”. Aunque al inicio apuntaron que no se trataba de todos los casos, su actitud fue lo que provocó la indignación de un sinfín de usuarios.

Venezolanas se quejan de vivir en España

Huelen mal. No entiendo por qué si aquí hay agua, hay champú, jabón y hay desodorante. Huelen a cebolla, es horrible.

El segundo strike fue cuando los tacharon de malos bailarines. Las jóvenes comentaron que en los antros, además de beber y fumar demasiado, tampoco bailan bien, pues confunden ritmos y estilos de danzas.

Les pones una bachata y te bailan un reguetón, les pones un reguetón y se lanzan a bailar un merengue mal bailado.

Finalmente, el tercer strike fue cuando se quejaron de los horarios, pues encuentran molesto que las labores inicien tan tarde y acaben tan temprano (9:00 a.m. – 5:00 p.m.). Con esta última queja despertaron la furia de los españoles, quienes no dudaron en responderles e incluso pedir su deportación.

¡Sí que se largue! meme

‘Y encima por los gestos y la forma despectiva de hablar se nota que son las típicas niñas maleducadas’; ‘¿Por qué siguen en España y no se devuelven a Venezuela? Ojalá las deporten’; ‘Si tanto odias estar en un país donde el autobús huele mal porque la gente seguramente vienen de trabajar, donde no sepan bailar y los comercios cierren los domingos, es fácil, vete’.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *